mobile-offshore-01

EXPERIENCIA EN EL APOYO DE OPERACIONES

de geología, perforación exploratoria, construcción y fases de producción

Nuestra Unidad de Negocios Offshore provee al Sector Oíl & Gas múltiples soluciones integrales logísticas con infraestructura propia y personal especializado que garantizan la competitividad y la eficiencia en las diferentes etapas productivas, así mismo, estos servicios están respaldados por certificaciones nacionales e internacionales, personal experimentado y los más altos estándares de HSE acordes a las exigencias del mercado.

Contamos con dos líneas de negocios: Barcos & Shorebases estratégicamente operadas para generar una UNICA solución logística para proyectos costa afuera.

Hemos operado nuestros buques en países como Brasil, Argentina, Guyana, Trinidad, Venezuela, Honduras y México, apoyando las campañas sísmicas y de construcción costa afuera.

En Colombia, hemos apoyado el
95% de las campañas sísmicas, así como participado en las campañas de perforación exploratoria de Equión y Anadarko.

Para todas las operaciones relacionadas con buques, Coremar ha establecido procedimientos, equipos y operadores certificados, así como un sistema HSEQ integral, lo que permite ofrecer un servicio eficiente, cumpliendo con los estándares de la industria.

Desde nuestra línea de negocio de Shorebases contamos con dos bases logísticas: Cartagena y Barranquilla estratégicamente ubicadas, las cuales han apoyado las operaciones de Equion, Andarko, Repsol Ecopetrol.

En Colombia, Coremar Offshore cuenta hoy con las dos únicas bases logísticas optimas que permiten apoyar logísticamente operaciones costa afuera.

Nuestro objetivo principal en las operaciones que realizamos es la seguridad de las personas, el medio ambiente y nuestras operaciones. Para ello, aplicamos un Sistema Integrado de Gestión con base a las Normas, Acuerdos Internacionales y Leyes Colombianas, tales como: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Solas, Marpol, Código ISPS, DNV 2.7-1, BS EN 12079, Código ASME, UKOOA. Estamos convencidos que la identificación, gestión y control de riesgos y peligros potencialmente asociados es la mejor manera de operar.

logo-fugro

alianza estratégica

Entendiendo las necesidades de la industria de offshore en Colombia y de la región del Caribe ha entablado una alianza estratégica con Fugro, mayor integrador mundial de servicios geotécnicos, geofísicos, suministrando soluciones adaptadas a la medida de las necesidades de la  Industria de hidrocarburos. Con esta alianza, Coremar es capaz de ofrecer barcos DP2 con bandera colombiana, infraestructura portuaria, además de los conocimientos científicos, técnicos, servicios geológicos y la excelencia operativa que caracteriza a ambas compañías. De esta manera se brinda una solución integral local cumpliendo con los más altos estándares de la industria de petróleo y gas costa afuera.

SERVICIOS OFFSHORE

thumb-offshore-geofisica
BARCOS
thumb-offshore-estudios-ambientales
SHOREBASES

Flota de remolcadores

Embarcación
Bollard Pull
length o.a.
BREADTH
FREE DECK
STERN ROLLER
specs sheet
AHTS DP2 Don Saverio
84 t
60.6 m
15.8 m
370 m2
1.8 ml – 5.0 md
descargar
AHT Don Nicola
57 t
48 m
13.2 m
255 m2
1.6 ml – 3.5 md
descargar
AHT Goliath
101 t
41 m
11.58 m
100 m2
1.22 ml – 4.3 md
descargar

Formulario de Contacto