DCIM100MEDIADJI_0137.JPG

CLÚSTER MULTIPROPÓSITO

hub de servicios logísticos al servicio de la región

cluster-palermo

El clúster multipropósito de Palermo cuenta con 3 unidades de negocios de Coremar, que integran una solución integral a la logística de los clientes. Palermo Sociedad Portuaria (terminal portuario), Palermo Zona Franca (zona franca) y, Palermo Tanks (terminal de líquidos), sentaron raíces hace 8 años para convertirse en los primeros aliados del sector.

Este desarrollo industrial y portuario que se encuentra ubicado en la Ribera Oriental del Rio Magdalena, cuenta con más de 170 hectáreas; es hoy el motor de progreso para el corregimiento de Palermo, Municipio de Sitionuevo, cuyos habitantes, además de contar con este proyecto que brinda oportunidades y visibilidad a la zona, cuenta con el respaldo de la Fundación Buenamar, también miembro de Coremar, como eje de apalancamiento para la primera infancia de esta población.

SERVICIOS DEL CLÚSTER

thumb-services-logistica-integral
LOGÍSTICA INTEGRAL
thumb-services-operacion-portuaria
Operación Portuaria
thumb-services-transporte-multimodal
Transporte Multimodal
thumb-services-almacenamiento
Almacenamiento Multipropósito
thumb-services-operacion-zona-franca
Operación de Zona Franca

LAS COMPAÑÍAS QUE COMPONEN EL CLÚSTER

cluster-the-companies

logo-cluster-psp-1

Terminal multipropósito ubicado en la costa norte de Colombia sobre la ribera oriental del Río Magdalena. Gracias a su ubicación geográfica se convirtió en una opción altamente competitiva para el comercio exterior Colombiano, con un amplio portafolio de servicios de calidad y precios competitivos. Dentro de su amplio portafolio se encuentran: servicios marítimos y fluviales, servicios portuarios, servicios de operación marítima y terrestre.
www.palermosociedadportuaria.com

thumb-cluster-palermo-tanks-1

logo-cluster-palermo-tanks-1

Palermo Tanks, un terminal de clase mundial con una capacidad inicial de 352,000 barriles para el almacenamiento de productos refinados y crudo. Cuenta con un muelle de líquidos, cargadero y descargadero de camiones con 7 posiciones, así como infraestructura complementaria. Además, Palermo Tanks tiene permisos para desarrollar hasta 2,5 millones de barriles de almacenamiento para servir a terceros, previendo atención a productos limpios, petróleo crudo, asfaltos, aceites vegetales y petroquímicos.
www.palermotanks.com

thumb-palermo-zona-franca

logo-cluster-pzf-1

Palermo zona Franca busca abastecer la demanda de espacios industriales de proyectos de inversión de alto valor agregado en los sectores, petrolero, minero y energético, que requieren de una localización estratégica para la logística y transporte internacional vía marítima, fluvial y terrestre. Así mismo ofrece los mejores incentivos tributarios y aduaneros para la industria nacional y para proyectos de inversión extranjera.
www.zonafrancapalermo.com

SOCIOS DEL CLÚSTER

thumb-socios-zenith-energy

logo-socios-zenith-energy

Nuestro equipo se esfuerza en convertir a Zenith en un operador de clase mundial mediante la compra y la construcción de terminales en la cuenca del Atlántico, principalmente Europa, África y América Latina, que incluyen el almacenamiento y la logística de petróleo crudo, productos refinados, petroquímicos y todo tipo de graneles.

bogota-1

logo-socios-zfb

El parque Zona Franca Bogotá es un área delimitada dentro del territorio nacional para desarrollar actividades industriales de bienes, servicios o comerciales que tengan como propósito la creación de empleo y captación de nuevas inversiones de capital, con una normativa especial en materia tributaria, aduanera y de comercio exterior.

Formulario de Contacto