mobile-shorebase-01
mobile-shorebase-02

Experiencia en el soporte logístico

para operaciones costa afuera en fase de exploración y/o producción

Coremar cuenta con bases logísticas que ofrecen soluciones íntegras para el desarrollo de proyectos costa afuera en el sector de Petróleo y Gas. Cuenta con infraestructura propia en Cartagena y Barranquilla que brindan soluciones que permiten optimizar las operaciones de Oíl & Gas.

Nuestra segunda base logística está ubicada en Zona Franca Palermo dentro de nuestro Clúster en Barranquilla, generando alivios tributarios y arancelarios para cargas que se almacenen bajo el régimen franco, permitiendo ahorros significativos en los proyectos.

Contamos con un fácil y rápido acceso al muelle (0 Km), que permite optimizar tiempos y costos asociados a los movimientos de carga, facilitando el poder tener cualquier servicio logístico disponible de inmediato sin salir del Clúster.

Los valores que integran esta solución son servicios portuarios, gestión de residuos, recolección de aguas grises, control de materiales e inventarios, bodegas y patio para almacenamiento, manipulación de carga, suministro de equipos de izaje y provisiones para las operaciónes.

Contamos con el know how & el personal especializado en este tipo de operaciones que permiten garantizar un resultado óptimo en las mismas. Contamos con un equipo experto y único en Colombia que cumple técnica y personalmente el perfil requerido para este tipo de operaciones.

Nuestro principal objetivo en los procesos que realizamos es la seguridad de las personas, el medio ambiente y nuestras operaciones. Para ello, aplicamos un Sistema Integrado de Gestión con base a las Normas, Acuerdos Internacionales y Leyes Colombianas, tales como: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Solas, Marpol, Código ISPS, DNV 2.7-1, BS EN 12079, Código ASME, UKOOA. Estamos convencidos que la identificación, gestión y control de riesgos y peligros potencialmente asociados es la mejor manera de operar.

bg-imagen-shorbase

Tenemos un personal altamente capacitado y calificado, así como equipos

Con los más altos estándares en la industria de petróleo y gas para ofrecer la seguridad personal, salud y necesidades ambientales exigidas por nuestras operaciones.

Nuestros Servicios

  • Servicios portuarios
  • Operación en Zona Franca
  • Transporte personal
  • Carga y descarga de buques
  • Manipulación de carga
  • Gestión de residuos
  • Recolección de aguas grises
  • Control de materiales e inventarios
  • Bodegas y patios de almacenamiento
  • Suministro de equipo (Camiones, Equipos de elevación, grúas)
  • Facilidades (Oficinas, Sala de juntas)
  • Personal especializado en HSE y seguridad física

INFRAESTRUCTURA

infraestructura1

MUELLE

Cuenta con los equipos requeridos por nuestros clientes y tiene una capacidad de carga de 15 toneladas / m2 y una línea de atraque de 152 m distribuida en dos posiciones con acceso para vehículos de carga, lo que le permite realizar operaciones simultáneas de carga y descarga para varios buques.

infraestructura2

ALMACÉN CUBIERTO

Un almacén cubierto de 2.100 m2 para almacenamiento de materiales de perforación, sustancias químicas y materiales peligrosos, estanterías modulares para almacenamiento de materiales de perforación de pozos y herramientas. Con una capacidad de almacenamiento de cuatro toneladas por nivel, alcanzando un depósito de 288 Ton en estanterías.

infraestructura3

PATIO DE TUBERIA

Patio de tuberia con área de 9.667 m2 y capacidad de suelo de 13 ton / m2, especialmente para el acopio de tubo para perforación y proyectos en general.

infraestructura4

BODEGA DE ALMACENAMIENTO

Bodega general de almacenamiento de carga con una superficie de 3.335 m2.

infraestructura5

TANQUE DE SUMINISTRO DE AGUA

Suministro de agua industrial para plantas, equipos y barcos, con capacidad de transferencia de 100 ton / h.

infraestructura6

PERFORACIÓN DEL AREA DE LODOS

Contamos con áreas especialmente diseñadas para la instalación de plantas de lodos de perforación y la instalación de silos de barita y cemento. Actualmente contamos con una superficie de 1.190 m2.

infraestructura7

MERC

Contamos el equipo y el personal necesario para proporcionar asistencia médica inmediata en caso de accidentes. Tenemos servicio de áreas seguras para respuesta de emergencia y alianzas con las principales clínicas y hospitales de la ciudad.

infraestructura8

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

El edificio administrativo tiene actualmente una superficie de 665 m2 y cuenta con 52 espacios de trabajo para el personal y atención al cliente, sala de aprendizaje, sala de reuniones con VC, centro de atención de emergencias médicas, parqueadero y comedor.

infraestructura9

GENERADOR ELÉCTRICO

Para garantizar la prestación de servicios las 24 horas, contamos con un generador eléctrico para suministrar energía a las oficinas administrativas, plantas y equipos.

Formulario de Contacto

NUESTROS CLIENTES